Pensativas y retallos en verso#
Instinto Pictórico es el blog donde publico las imágenes que me inspiran mis versos.
Los montajes de las imágenes, fotos y dibujos, son de mi autoría. Si alguna imagen que cojo de Google de vez en cuando, tiene derechos de autor, por favor me lo hacen saber. Gracias.
Gracias amigos y compañeros de este hermoso lugar, donde compartimos nuestra pasión por las letras.
Mis entradas siguen sin actualizarse
en lecturas.
En el gadgets no lo sé porque lo quite por lo mismo, no se actualizaba.
Pensativas y retallos en verso
Todos somos hijos de madre Naturaleza
Cuidémonos mutuamente
Dame la mano
para llegar a tu corazón
rompamos esa barrera
la que acota el vuelo de la pasión.
esos demonios que no duermen
Cómo ponerles frontera
Cómo encadenarlos
para que no vuelen
Cómo acotar su malicia
y con su doctrina se envenenen.

.jpg)
.jpg)
Sigues compartiendo sabiduría de forma didáctica y hermosa.
ResponderEliminarTe lo agradezco.
Cuidemos todo lo que nos rodea.
Besos.
Gracias toro, no sé cómo me has encontrado, jajaja
EliminarPorque mis entradas no se actualizan.
Gracias y feliz semana
Un abrazo muy fuerte
Siempre nos animas a cuidar de la naturaleza, se agradece ese tesón porque hace falta. Un abrazo
ResponderEliminarEs mi debilidad Ester, la naturaleza, los bosques con sus seres, el mar, los niños....
EliminarEstoy muy sensibilizada con ello.
Un besazo
Ciao, le tue parole sono un invito a vivere ,anche con poco, una vita sana e serena
ResponderEliminarUn saluto
Rakel
Gracias Rakel por tu visita, te visito en cuanto pueda.
EliminarSaludos
Es muy agradable siempre disfrutar de tus valiosas y fantásticas pensativas.
ResponderEliminarMuy reflexivas e interesantes.
Un fuerte abrazo.
Gracias estimada palabras por tu sentir hacia mis creaciones.
EliminarA reflexionar estimada amiga que hace mucha falta
Un fuerte abrazo
Tus escritos tan reflexivos " Pensativas" son preciosos, Carmen. Revelan tu talento y creatividad para este formato literario! Me encantan!...
ResponderEliminarOh!... Estamos en sintonía, querida amiga. ¡Yo también estoy hablando de la primavera hoy!... jajaja
Un fuerte abrazo!
Muchas gracias Albino por tu parecer y palabras.
EliminarY he visitado tu bellísima primavera, a disfrutarla a pesar de las alergias.
Un abrazo
Se nota, Carmen, se nota cuando los bellos versos nacen desde el corazón. Me han gustado mucho!! Un abrazo
ResponderEliminarEscribimos según nuestras vivencias y la que nos rodean, y cada cual pone su puntito de mira, suelo decir que todo está dicho, pero se puede decir de varias formas.
EliminarGracias Gil por tu apoyo y sentir.
Un abrazo
hola carmen! a mí también me pasa últimamente que mis entradas se actualicen con varias horas de retraso.
ResponderEliminarme gusta especialmente la parte de "mi deseo es complacerte". si todos fuéramos un poco más complacientes, el mundo iría mejor.
abrazos!
Complacer siempre abre caminos, si no complaces no te complacen.
EliminarGracias siempre estimado Chema.
Un abrazo
Carmen, hoy me han llegado tus versos especialmente...Es cierto que a veces, los demonios o malentendidos nos alejan de los seres queridos, es importante romper esas barreras y tener empatía con el otro, porque todos somos humanos con soles y sombras...Mi felicitación por tus preciosas reflexiones, Carmen.
ResponderEliminarTe diré que aunque tus posts no los vea en mi lista de lectura, si aparecen en el gadget de mi blog, a otros seguidores también les pasará.
Mi abrazo entrañable, amiga poeta.
Rompamos esas barreras, que están para eso, para derrumbarlas.
EliminarHe tocado algo y parece que el problema se ha solucionado.
Espero que siga así.
Gracias siempre estimada María Jesús.
Un fuerte abrazo
Leerte es paz para el espíritu, pero tendré que acostumbrarme a dar una revuelta para encontrarte, no me sales el bloc roll
ResponderEliminarCreo que ya se ha solucionado el problema Tracy, ya no tendrás que dar esa revuelta.
EliminarUn fuerte abrazo
Inagotables pensativas... A cual más sensible y reflexiva. Te felicito una vez más...
ResponderEliminarMuchísimas gracias estimado Carlos por tu sentir y palabras.
EliminarReflexionemos qué falta hace
Un fuerte abrazo
He vuelto pensando que era una entrada nueva, menudo lío con las actualizaciones. Te dejo otro abrazo
ResponderEliminarSolucionado el problema Ester, de momento.
EliminarUn fuerte abrazo
As considerações que faz espelham bem toda uma aprendizagem fruto da grande mestra que é a vida.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Las vivencias de la vida nuestras y de la que nos rodean son las lecciones que debemos aprender los humanos.
EliminarGracias siempre Juvenal.
Un abrazo
Me gustan mucho los contrastes que has hecho en tus versos y además siempre acompañados de esa belleza y elegancia tan tuya en el blog y en los dibujos. Leyéndote y viendo esa estética tan cuidada, a veces me da la sensación de estar desayunando tranquilamente en una terraza, tomando un café en plena primavera.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de la actualización del blog, prueba una cosa por si acaso. Vete al panel de lectura, busca tu blog, elimínalo y luego vuelve a añadirlo. A varios se nos solucionó así, incluido el mío. Un abrazo.
Muchísimas gracias Angelo por tu sentir y palabras, te lo agradezco, es un chute para seguir, porque ha habido veces que he deseado tirar la toalla, pero no, aquí estoy, recibiendo tu bello comentario.
EliminarRecibiendo a todos mis amigos poetas.
Lo que me dices lo he hecho varias veces, y sí, funciona
Un fuerte abrazo Angelo y gracias de corazón
Bom dia:- Publicação poética muito bonita. Deixo o meu elogio e aplauso.
ResponderEliminar.
Saudações poéticas
.
“” Feliz momento ““
.
Muchas gracias Ricardo, me agrada saber que te ha gustado estos versos y pensativas.
EliminarFeliz día
Un fuerte abrazo
"...Importa que lo escaso, sea bueno..." Así es... Vivir con lo necesario, ser austeros, humildes y ser conscientes de que la tierra nos pertenece a todos...
ResponderEliminarSalud Carmen
Estoy contigo Ángel, totalmente de acuerdo.
EliminarVivir con lo necesario nos hace la vida más llevadera.
Y sí, la vida nos pertenece a todos, cuidemos mutuamente.
Un fuerte abrazo
Gracias Carmen...Ahora me toca a mi tener paciencia con la actualización, lo colgué anoche, quizá a las 24 horas aparecerá...je,je...Me alegro que a ti se te haya solucionado...Mi abrazo agradecido, amiga poeta.(he hecho lo que dice Angelo, vamos a ver si se soluciona)
ResponderEliminarNo te preocupes, porque les está pasando a todos, es cuestión de paciencia, ya se solucionará...Un beso.
ResponderEliminarSí, ya lo sé María Jesús, están haciendo algo blogger porque he visto el logo de google en los iconos de las entradas.
ResponderEliminarBueno, ya veremos como acabo esto.
Me vuelve a gustar la del deseo de complacer, esta y una de las anteriores pensativas me las robaría en otro contexto :) Y estos días blogger anda mal con las actualizaciones de publicaciones, de hecho, la mía de anoche aún no aparece. Paciencia.
ResponderEliminarBesos dulces, Carmen y dulce fin de semana.
Es que, ese pensamiento lo he repetido sin darme cuenta.
EliminarFeliz tarde Dulce.
Un fuerte abrazo
Pertenecemos a la naturaleza, somos parte de ella, pero nuestro comportamiento parece indicar lo contrario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Alfred, el hombre y su poderío, el amo de todo lo hermoso para convertirlo en ruinas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te vienes arriba cuando sacas a pasear tus "pensativas"-
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Chema por sentirlo así.
EliminarEs cuando saco a pasear a Trebol, mi perrito, cuando me inspiro en todo lo que veo y siento.
Feliz viernes.
Un abrazo