Este es mi sitio-Nunca será vacante#
Instinto Pictórico es el blog donde publico las imágenes que me inspiran mis versos.
Los montajes de las imágenes, fotos y dibujos, son de mi autoría. Si alguna imagen que tomo de Google de vez en cuando, tiene derechos de autor, por favor me lo hacen saber. Gracias.
Gracias amigos y compañeros de este hermoso lugar, donde compartimos nuestra pasión por las letras.
Feliz comienzo de semana.
Abrazos
Este es mi sitio-Nunca será vacante
Ahora que estoy
Disfruto de mis momentos
Llegará ese soplo
Del que omito su nombre
Ahora, este es mi asiento
El sitial es solo mío
La reina de mi parque
Seguiré devanando ovillos
De penas y alegrías
A las penas ni caso
Las alegrías, en el alba y en el ocaso
Este es mi sitio
El fragmento seguirá siendo mío
Aunque lo abandone
Nunca será vacante
Dejaré sellado mi sitio
.jpg)
Todos, creo yo, dejamos una huella en alguien, y aunque solo sea en nosotros mismos, creo que ya es dejar algo.
ResponderEliminarQue ese lugar nadie te lo quite, es tuyo, te lo has ganado. Un abrazo en esta tarde de domingo.
Por supuesto Campirela, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y yo añado que mi página web mi sitio, no será nunca vacante.
EliminarMe iré y aquí quedarla mi sello, para quien le apetezca.
Gracias siempre Campi.
Un fuerte abrazo y feliz comienzo de semana
Carmen, acabo de ver tu post y me alegro, todo va mejorando...!
ResponderEliminarHay que seguir disfrutando de las letras, como dices, cada cual en su casa blog, recibiendo comentarios y compartiendo ideas y sentimientos....La vida se nos va poco a poco y hay que parar el tiempo de vez en cuando, porque es el tesoro que tenemos.
Mi abrazo entrañable yy feliz domingo, amiga poeta.
Tengo varias actividades que me dan bien estar.
EliminarPero como este ratito que paso imaginando y editando, leeros y recibiros es un gozo.
Yo siempre lo digo, es la mejor terapia, para la mente y el alma.
Sigamos en la vida por mucho tiempo pero sin depender de nadie, no quiero ser un estorbo, eso lo queremos todos.
Un fuerte abrazo María Jesús
Que sigas disfrutando de tus momentos y sí, a las penas ni caso... aunque al menos a mí me cuesta hacerlo y mira que lo intento.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Y a quien no le cuesta hacerlo Toro, constancia y tesos, y en estos casos cabezonería, menos mal que yo lo soy desde pequeñita, muy cabezona, jajaja...
ResponderEliminarDisfruto aquí compartiendo y recibiros es un placer.
Gracias siempre toro.
Un abrazo y feliz semana
Poema muito bonito. Gostei demais.
ResponderEliminar.
Deixo saudações cordiais e poéticas
.
Muchas gracias Rikardo.
EliminarQue tenga una linda semana.
Un abrazo
Alegría o penas, de todo se nutre la vida y en ese todo debemos encontrar nuestro sitio, ese sito donde construimos nuestro reino.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana, Carmen.
Así ha sido siempre y seguirá, quedémonos con los momentos buenos.
EliminarUn fuerte abrazo, Dulce
Guarda ese sitio para disfrutarlo tú solita y comparte con y cuando quieras. A gozarlo!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Te haré caso nani, por la cuenta que me trae.
EliminarFeliz semana.
Un abrazo
Mi querida amiga Carmen,
ResponderEliminarEspero que estés bien.
Siempre compartes palabras tan bonitas que enriquecen la blogosfera.
Besos.
De momento estoy bien Douglas, mañan no sé, haré todo lo posible
EliminarPara estar como ahora mismo estoy, bien.
El idioma Español es muy rico.
Muchas gracias
Un abrazo
Da la sensación de estar escrito desde un momento de la vida en el que uno empieza a reconciliarse consigo mismo y con todo lo vivido. Hay mucha calma y mucha paz interior en esas letras.
ResponderEliminarLa idea de seguir sintiendo lugares como parte de uno mismo a pesar del transcurrir de los años también es muy hermosa.
Me alegro de haberlo leído.
Es así como lo sientes Angelo, llega un momento en la vida que todo lo vas teniendo más claro y luchas por tu sitio.
EliminarReconciliarnos con nosotros mismos es primordial.
Yo me alegro de tu lectura.
Un fuerte abrazo
No puede ser más que tuyo. Si alguien quisiera ocuparlo, se notaría enseguida el plagio. Tu sensibilidad, tan tuya, sería imposible de imitar.
ResponderEliminarUn abrazo.
No lo ocupará nadie como nadie ocupara el tuyo, será siempre tuyo.
EliminarGracias siempre Chema.
Un abrazo
Qué bien lo llamas: mi sitio. Y esa así, ahí no cabe sino lo tuyo, porque es sentimiento v vida- Con aprecio. Carloss
ResponderEliminarVoy más allá Carlos, incluso cuando diga adiós a este mundo,
EliminarSeguirá siendo mi sitio, como el tuyo, será tuyo
No será vacante.
Gracias siempre Carlos.
Un abrazo
Tus versos siempre permanecen y resuenan en la memoria... Bravo, Poeta!!
ResponderEliminarHola Carlos, cuando me vaya, este lugar me seguirá perteneciendo, no será vacante.
EliminarFeliz día amigo.
Un abrazo
Me encanta tu sitio y nunca vacante. Qué buen mensaje, te aplaudo. Y así es, ahí está tu huella, la belleza de tus creaciones.
ResponderEliminarGracias por ello.
Hasta pronto.
Ni vacante será el tuyo Clarisa, nuestro espacio nos pertenece y cuando digamos adiós, quedará nuestro sello patente.
EliminarGracias y feliz día.
Un fuerte abrazo
Si, Carmen, es tu mágico sitio construido letra a letra como si fuesen preciosos ladrillos. Un sitio al que con tu venia quisiera volver siempre que pueda. Un abrazo
ResponderEliminarComo el tuyo es tuyo, ese sitio no, nos lo pueden quitar, y quedará para la eternidad nuestro, aunque no estemos.
ResponderEliminarEres siempre bienvenido cuando quieras y tanto quieras.Tienes mi venia por supuesto Gil
Un placer tenerte.
Un fuerte abrazo
Siempre es un placer visitarte, Carmen... Es un espacio donde las palabras hermosas se sienten, donde se respiran momentos pictóricos de singular belleza, y donde siempre encuentro tu amistad y tu encantadora sonrisa.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo!
Albino, yo también comparto ese placer al recibir tus comentarios
EliminarGracias siempre por tus hermosas palabras a mis creaciones.
Feliz semana.
Abrazo compartido.
Tienes un lugar único que dice mucho de ti.
ResponderEliminarCuídalo