¡¡¡ Feliz día !!!

¡¡¡ Feliz día !!!
El paraíso lo tenesmos en mano, según nos lo montemos

Este es mi sitio-Nunca será vacante#




Hola estimados amigos

Instinto Pictórico es el blog donde publico las imágenes que me inspiran mis versos.

Los montajes de las imágenes, fotos y dibujos, son  de mi autoría.  Si alguna imagen que tomo de Google de vez en cuando, tiene derechos de autor, por favor me lo hacen saber. Gracias.

Gracias amigos y compañeros de este hermoso lugar, donde compartimos nuestra pasión por las letras.

Feliz comienzo de semana.

Abrazos



Este es mi sitio-Nunca será vacante


 Ahora que estoy

Disfruto de mis momentos

Llegará ese soplo

Del que omito su nombre

Ahora, este es mi asiento

El sitial es solo mío

La reina de mi parque

Seguiré devanando ovillos

De penas y alegrías

A las penas ni caso

Las alegrías, en el alba y en el ocaso

Este es mi sitio

El fragmento seguirá siendo mío

Aunque lo abandone

Nunca será vacante

Dejaré sellado mi sitio


Carmen Silza



Comentarios

  1. Todos, creo yo, dejamos una huella en alguien, y aunque solo sea en nosotros mismos, creo que ya es dejar algo.
    Que ese lugar nadie te lo quite, es tuyo, te lo has ganado. Un abrazo en esta tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Campirela, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y yo añado que mi página web mi sitio, no será nunca vacante.
      Me iré y aquí quedarla mi sello, para quien le apetezca.
      Gracias siempre Campi.
      Un fuerte abrazo y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  2. Carmen, acabo de ver tu post y me alegro, todo va mejorando...!
    Hay que seguir disfrutando de las letras, como dices, cada cual en su casa blog, recibiendo comentarios y compartiendo ideas y sentimientos....La vida se nos va poco a poco y hay que parar el tiempo de vez en cuando, porque es el tesoro que tenemos.
    Mi abrazo entrañable yy feliz domingo, amiga poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias actividades que me dan bien estar.
      Pero como este ratito que paso imaginando y editando, leeros y recibiros es un gozo.
      Yo siempre lo digo, es la mejor terapia, para la mente y el alma.
      Sigamos en la vida por mucho tiempo pero sin depender de nadie, no quiero ser un estorbo, eso lo queremos todos.
      Un fuerte abrazo María Jesús

      Eliminar
  3. Que sigas disfrutando de tus momentos y sí, a las penas ni caso... aunque al menos a mí me cuesta hacerlo y mira que lo intento.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y a quien no le cuesta hacerlo Toro, constancia y tesos, y en estos casos cabezonería, menos mal que yo lo soy desde pequeñita, muy cabezona, jajaja...
    Disfruto aquí compartiendo y recibiros es un placer.
    Gracias siempre toro.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Poema muito bonito. Gostei demais.
    .
    Deixo saudações cordiais e poéticas
    .

    ResponderEliminar
  6. Alegría o penas, de todo se nutre la vida y en ese todo debemos encontrar nuestro sitio, ese sito donde construimos nuestro reino.

    Besos dulces y dulce semana, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ha sido siempre y seguirá, quedémonos con los momentos buenos.
      Un fuerte abrazo, Dulce

      Eliminar
  7. Guarda ese sitio para disfrutarlo tú solita y comparte con y cuando quieras. A gozarlo!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso nani, por la cuenta que me trae.
      Feliz semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Mi querida amiga Carmen,
    Espero que estés bien.
    Siempre compartes palabras tan bonitas que enriquecen la blogosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy bien Douglas, mañan no sé, haré todo lo posible
      Para estar como ahora mismo estoy, bien.
      El idioma Español es muy rico.
      Muchas gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Da la sensación de estar escrito desde un momento de la vida en el que uno empieza a reconciliarse consigo mismo y con todo lo vivido. Hay mucha calma y mucha paz interior en esas letras.
    La idea de seguir sintiendo lugares como parte de uno mismo a pesar del transcurrir de los años también es muy hermosa.
    Me alegro de haberlo leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como lo sientes Angelo, llega un momento en la vida que todo lo vas teniendo más claro y luchas por tu sitio.
      Reconciliarnos con nosotros mismos es primordial.
      Yo me alegro de tu lectura.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. No puede ser más que tuyo. Si alguien quisiera ocuparlo, se notaría enseguida el plagio. Tu sensibilidad, tan tuya, sería imposible de imitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo ocupará nadie como nadie ocupara el tuyo, será siempre tuyo.
      Gracias siempre Chema.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Qué bien lo llamas: mi sitio. Y esa así, ahí no cabe sino lo tuyo, porque es sentimiento v vida- Con aprecio. Carloss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy más allá Carlos, incluso cuando diga adiós a este mundo,
      Seguirá siendo mi sitio, como el tuyo, será tuyo
      No será vacante.
      Gracias siempre Carlos.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Tus versos siempre permanecen y resuenan en la memoria... Bravo, Poeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, cuando me vaya, este lugar me seguirá perteneciendo, no será vacante.
      Feliz día amigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Me encanta tu sitio y nunca vacante. Qué buen mensaje, te aplaudo. Y así es, ahí está tu huella, la belleza de tus creaciones.
    Gracias por ello.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni vacante será el tuyo Clarisa, nuestro espacio nos pertenece y cuando digamos adiós, quedará nuestro sello patente.
      Gracias y feliz día.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. Si, Carmen, es tu mágico sitio construido letra a letra como si fuesen preciosos ladrillos. Un sitio al que con tu venia quisiera volver siempre que pueda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Como el tuyo es tuyo, ese sitio no, nos lo pueden quitar, y quedará para la eternidad nuestro, aunque no estemos.
    Eres siempre bienvenido cuando quieras y tanto quieras.Tienes mi venia por supuesto Gil
    Un placer tenerte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Siempre es un placer visitarte, Carmen... Es un espacio donde las palabras hermosas se sienten, donde se respiran momentos pictóricos de singular belleza, y donde siempre encuentro tu amistad y tu encantadora sonrisa.

    Un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino, yo también comparto ese placer al recibir tus comentarios
      Gracias siempre por tus hermosas palabras a mis creaciones.
      Feliz semana.
      Abrazo compartido.

      Eliminar
  17. Tienes un lugar único que dice mucho de ti.
    Cuídalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Bienvenidos! queridos amigos.
Gracias por vuestra lectura y comentarios.
Que tengais un feliz día.
Abrazos para todos.

Seguidores