¡¡¡ Feliz día !!!

¡¡¡ Feliz día !!!
El paraíso lo tenesmos en mano, según nos lo montemos

Espanta sentimientos-Un espanta que espanta

 




Espanta sentimientos

Un espanta, que espanta


Es un espanta palabras
Un espanta diálogos
Un espanta miradas
Un espanta sentimientos
Es el macho alfa
El humano más obsoleto
El que usa la palabra
Solo, para su beneficio
Se siente un ser perfecto
El que no acepta
Diferente pensar
Diferente mirada.
No conoce la ternura
Es, el demonio 
en corazón y piel
El que lleva a la humanidad 
A la basura
No tiene atractivo
Es el ser más primitivo.
Lo siguen más machos alfa
Se cree líder de lo cierto
Su pretensión, 
Dominar la estrada
Un espanta, que espanta


Carmen Silza



Comentarios

  1. Qué bello es leerte, Carmen, desplegando siempre tu sonora creatividad... Un lujo realmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carlos, por tu sentir hacia mis creaciones, por tus palabras, por tu apoyo.
      Feliz fin de semana.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. No se puede expresar mejor. Con tus acertadas y estupendas letras, lo has reflejado de manera magnífica.
    Un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana.
    Los dibujos son fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amalia, es que es tan fácil definirlo!!
    Cualquiera lo hubiese hecho así o mejor.
    Gracias siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es así, lo has definido a la perfección,con versos que nos llegan y nos muestran esta realidad lamentablemente tan frecuente.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible luna, no hay palabras para definirlo...
      Feliz domingo y comienzo de semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Espero que pronto la muerte se lo lleve.
    El mundo será mejor.
    Que se lleve también a todos los que son como él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le deseo a nadie la muerte toro, ni a mi peor enemigo, pero si que se merece que la vida se lo lleve.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me ha venido a la memoria una cita, espacialmente aplicable a estos personajes: «Si nos fuera dado poder vernos como nos ven los demás, de cuántos disparates y necedades nos libraríamos» (Robert Burns).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchos así, pero algunos se pasan Chema, los niños no se merecen morir ni nadie.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
    Mark Twain.
    Muchos hay así como tu lo expresas Carmen. Y también buenos hombres Buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado que todos los hombres tienen una cara oscura, pensando así, pienso que todos llevamos un lado oscuro, mujeres y hombres.
      Pero yo me refiero solo a uno, no a todos.
      Es horrible lo que está pasando.
      Feliz día Laura
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Enquanto nos espantarmos com a vida é sinal que a nossa atenção se mantém alerta.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  9. Es ese que se mira el ombligo y se cree el dueño de todo y todos. Muy buen poema, Carmen.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Carmen, qué necesario poema y recitado para quienes te leemos sobre ese hombre que no solo espanta, es que también se hace odiosamente cruel e innecesario. Gracias, pues la concienciación sigue siendo necesaria.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Olá, amiga Carmen.
    Vivemos num mundo obscuro. Onde a humanidade se traveste em vários tons e cores.
    Gostei bastante do poema, estimada amiga.

    Deixo os votos de uma excelente semana, com tudo de bom.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando te crees el amo del mundo y todos alrededor te bailan el agua se llega a lo que está pasando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Buen poema para señalar a esos "machos alfa" que tienen gran ego y se les ve venir...Aún existen muchos así, la humildad brilla por su ausencia y es uno de los valores humanos que necesitan nuestros dirigentes mundiales, Carmen.
    Aún no veo tu post en lista de lectura, pero he venido por si acaso habías publicado...
    Mi abrazo entrañable, amiga poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Bienvenidos! queridos amigos.
Gracias por vuestra lectura y comentarios.
Que tengais un feliz día.
Abrazos para todos.

Seguidores