Espanta sentimientos-Un espanta que espanta
Es un espanta palabras
Un espanta diálogos
Un espanta miradas
Un espanta sentimientos
Es el macho alfa
El humano más obsoleto
El que usa la palabra
Solo, para su beneficio
Se siente un ser perfecto
El que no acepta
Diferente pensar
Diferente mirada.
No conoce la ternura
Es, el demonio
en corazón y piel
El que lleva a la humanidad
A la basura
No tiene atractivo
Es el ser más primitivo.
Lo siguen más machos alfa
Se cree líder de lo cierto
Su pretensión,
Dominar la estrada
Un espanta, que espanta
.jpg)
Qué bello es leerte, Carmen, desplegando siempre tu sonora creatividad... Un lujo realmente!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Carlos, por tu sentir hacia mis creaciones, por tus palabras, por tu apoyo.
EliminarFeliz fin de semana.
Un fuerte abrazo
No se puede expresar mejor. Con tus acertadas y estupendas letras, lo has reflejado de manera magnífica.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muy feliz fin de semana.
Los dibujos son fantásticos.
Hola Amalia, es que es tan fácil definirlo!!
ResponderEliminarCualquiera lo hubiese hecho así o mejor.
Gracias siempre.
Un fuerte abrazo.
Es así, lo has definido a la perfección,con versos que nos llegan y nos muestran esta realidad lamentablemente tan frecuente.
ResponderEliminarUn beso
Es horrible luna, no hay palabras para definirlo...
EliminarFeliz domingo y comienzo de semana.
Un abrazo
Espero que pronto la muerte se lo lleve.
ResponderEliminarEl mundo será mejor.
Que se lleve también a todos los que son como él.
Besos.
Yo no le deseo a nadie la muerte toro, ni a mi peor enemigo, pero si que se merece que la vida se lo lleve.
EliminarUn abrazo
Me ha venido a la memoria una cita, espacialmente aplicable a estos personajes: «Si nos fuera dado poder vernos como nos ven los demás, de cuántos disparates y necedades nos libraríamos» (Robert Burns).
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, hay muchos así, pero algunos se pasan Chema, los niños no se merecen morir ni nadie.
EliminarUn abrazo
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
ResponderEliminarMark Twain.
Muchos hay así como tu lo expresas Carmen. Y también buenos hombres Buen domingo.
Un abrazo.
No había pensado que todos los hombres tienen una cara oscura, pensando así, pienso que todos llevamos un lado oscuro, mujeres y hombres.
EliminarPero yo me refiero solo a uno, no a todos.
Es horrible lo que está pasando.
Feliz día Laura
Un abrazo
Enquanto nos espantarmos com a vida é sinal que a nossa atenção se mantém alerta.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Es ese que se mira el ombligo y se cree el dueño de todo y todos. Muy buen poema, Carmen.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Carmen, qué necesario poema y recitado para quienes te leemos sobre ese hombre que no solo espanta, es que también se hace odiosamente cruel e innecesario. Gracias, pues la concienciación sigue siendo necesaria.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Olá, amiga Carmen.
ResponderEliminarVivemos num mundo obscuro. Onde a humanidade se traveste em vários tons e cores.
Gostei bastante do poema, estimada amiga.
Deixo os votos de uma excelente semana, com tudo de bom.
Beijinhos!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com
Cuando te crees el amo del mundo y todos alrededor te bailan el agua se llega a lo que está pasando.
ResponderEliminarAbrazos.
Buen poema para señalar a esos "machos alfa" que tienen gran ego y se les ve venir...Aún existen muchos así, la humildad brilla por su ausencia y es uno de los valores humanos que necesitan nuestros dirigentes mundiales, Carmen.
ResponderEliminarAún no veo tu post en lista de lectura, pero he venido por si acaso habías publicado...
Mi abrazo entrañable, amiga poeta.