Rodar y Volar es la vida misma, si no rodamos no volamos.
Este es un espacio donde mi mente crea ese ruedo y vuelo, donde la fantasía y la realidad crean caminos para despegar
Buenos días , gracias siempre hay que darlas , cada despertar y ver un nuevo día. De nosotros depende que lo hagamos feliz y sea productivo y hermoso. Un besote .
Siempre Campirela, pero, no sé tú, pero a mi se me olvida algunas veces, pero sí, tengo por costumbre cuando veo precariedad por los suelos, me acuerdo y doy gracias. Gracias a ti por tenerte. Un abrazo y feliz semana.
Es bueno agradecer, es muestra de humildad, de reflexión y de valorar todo lo que la vida nos da, que es mucho y nos ayuda a aprender, a madurar y a crecer como personas...Feliz semana, amiga poeta. Mi abrazo entrañable y mi ánimo.
Hola María Jesús. Sí, es bueno y necesario dar gracias por lo que tenemos, y también por lo que no hemos conseguido, quizás no lo merecíamos y la vida no nos lo ha dado, pero a cambio seguro que nos ha regalado una lección para no caer de nuevo. Feliz semana. Un fuerte abrazo
Siempre Dulce, agradecidos siempre, la vida seguirá ofreciéndonos lecciones, y nosotros no aprenderemos al cien por cien, siempre quedará algo por aprender. Gracias y feliz semana Besos dulces
Siempre hay que dar las gracias por todo lo recibido y lo conseguido con esfuerzo y también, por los errores que nos enseñan a caminar más rectos!! Bonito poema, Carmen. Besicos muchos.
Así es nani, pero a los humanos se nos olvida muy a menudo, sin darnos cuenta que la felicidad la encontramos en las cosas pequeñas que nos rodean. Feliz martes. Un fuerte abrazo
Sí Luna, en lo sencillo está la felicidad y debemos dar las gracias siempre con el corazón, sigamos volando. Por desgracias son muchos los que no pueden volar. Feliz martes. Un fuerte abrazo
Sí Chema, es una época la que vivimos de duelo y sufrimiento para muchos. Seguro que esos castigos te han hecho más sabio y fuerte estimado Chema. Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Qué precioso poema nos has dejado, Carmen! Sí. Debemos agradecer con humildad todo lo que recibimos de la vida y valorar todo lo que nos enseña. Vivimos en tiempos de gran agitación, que exigen mucho sentido común y solidaridad de nuestra parte. Siempre es un placer leer tus palabras, querida amiga.
Ellas están o han estado siempre a mi lado, incluso en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Su intenso amor, sus cuidados, sus ejemplos, acierto y determinación, han sido la luz de nuestras vidas; ellas nos han guiado determinación con su saber e intuición, desde que nos trajeron al mundo. Hemos de agradecérselo y, tu poema, Carmen, bello como pocos, es todo un acierto. Un abrazo.
Hola Teo. Las lecciones son vida, sin ellas seriamos cantos rodados sin corazón. Debemos dar las gracias en todo momento por lo que hemos conseguido y a esa lección que nos puso a reflexionar y actuar. Gracias siempre por tu apoyo. Un abrazo poeta
A vida é uma permanente aprendizagem. Se os erros nos castigam também nos alertam para situaçõe futuras. Náo podemos nem devemos nunca desisitir. Abraço de amizade. Juvenal Nunes
La vida tiene sus ponderables e imponderables. La existencia no es fácil. Esos momentos duros de sortear son los que nos enseñan a vivir. Un abrazo. Carlos
Hola Carlos, así ha sido y será siempre, y nosotros estamos para aceptar lo que hemos cocinado en nuestro camino. Gracias siempre por estar. Un fuerte abrazo Carlos
Estoy contigo, amiga, hay que agradecer todos los días por tanto y todo. Hasta las malas experiencias con sus malos momentos, que una vez aceptado, nos permiten seguir hacia delante en esta odisea llamada vida. Me gusta la gente que agradece :)
Si me lo permites, firmo debajo de tus agradecimientos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro que te lo permito, cuantas más firmas mejor, por el bien de todos.
EliminarGracias siempre Chema.
Feliz semana.
Un abrazo
Buenos días , gracias siempre hay que darlas , cada despertar y ver un nuevo día.
ResponderEliminarDe nosotros depende que lo hagamos feliz y sea productivo y hermoso. Un besote .
Siempre Campirela, pero, no sé tú, pero a mi se me olvida algunas veces, pero sí, tengo por costumbre cuando veo precariedad por los suelos, me acuerdo y doy gracias.
ResponderEliminarGracias a ti por tenerte.
Un abrazo y feliz semana.
Es bueno agradecer, es muestra de humildad, de reflexión y de valorar todo lo que la vida nos da, que es mucho y nos ayuda a aprender, a madurar y a crecer como personas...Feliz semana, amiga poeta.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo.
Hola María Jesús.
EliminarSí, es bueno y necesario dar gracias por lo que tenemos, y también por lo que no hemos conseguido, quizás no lo merecíamos y la vida no nos lo ha dado, pero a cambio seguro que nos ha regalado una lección para no caer de nuevo.
Feliz semana.
Un fuerte abrazo
Hay que ser agradecidos con lo que la vida nos regalas y aquello que no, será por algún motivo también. Bonito mensaje para comenzar la semana.
ResponderEliminarBesos dulces, Carmen y dulce mes.
Siempre Dulce, agradecidos siempre, la vida seguirá ofreciéndonos lecciones, y nosotros no aprenderemos al cien por cien, siempre quedará algo por aprender.
EliminarGracias y feliz semana
Besos dulces
Hace tiempo reconocí que ya no podía pedir nada, desde entonces doy gracias por todo lo que tengo, tu lo dices as bonito y me gusta mas. Un abrazo
ResponderEliminarAsí es Ester, disfrutar de lo que nos rodea día a día y aprender de los errores.
EliminarFeliz martes.
Un abrazo
Un excelente poema. Merecido agradecimiento en tus buenas letras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchas gracias por tus palabras Amalia.
EliminarDoy gracias por teneros.
Feliz martes.
Un fuerte abrazo
Gracias...
ResponderEliminarSaludos
Gracias a ti Ángel, que tengas un feliz martes.
EliminarUn abrazo
Siempre hay que dar las gracias por todo lo recibido y lo conseguido con esfuerzo y también, por los errores que nos enseñan a caminar más rectos!!
ResponderEliminarBonito poema, Carmen.
Besicos muchos.
Así es nani, pero a los humanos se nos olvida muy a menudo, sin darnos cuenta que la felicidad la encontramos en las cosas pequeñas que nos rodean.
EliminarFeliz martes.
Un fuerte abrazo
Un poema para todos los que no podemos poner en palabras lo que sentimos y vos has podido...
ResponderEliminarAbrazo tan admirado como agradecido, Poeta!!
Poner en palabras nuestro sentir nos hace mejores. Y tú lo haces en cada creación
EliminarGracias siempre Carlos.
Un fuerte abrazo
Qué belleza! Dar las gracias a lo sencillo a lo cotidiano,a todo lo que conforma nuestro día a día a pesar de que tal vez no sea evidente!
ResponderEliminarUn beso.
Sí Luna, en lo sencillo está la felicidad y debemos dar las gracias siempre con el corazón, sigamos volando.
EliminarPor desgracias son muchos los que no pueden volar.
Feliz martes.
Un fuerte abrazo
en esta época de duelo, de castigo ya ando bien servido. en realidad, desde que salí del colegio he tenido más castigos que premios...
ResponderEliminarabrazos!
Sí Chema, es una época la que vivimos de duelo y sufrimiento para muchos.
EliminarSeguro que esos castigos te han hecho más sabio y fuerte estimado Chema.
Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Me uno a tu agradecimiento que es el mío.
ResponderEliminarMuchas gracias Tracy, es un placer oírte.
EliminarFeliz martes.
Un abrazo
Uno siempre debe agradecer por todo loq ue Dios no da. Te manod unb eso.
ResponderEliminarComo dice el refrán " es de bien nacido ser agradecido ".
ResponderEliminarBesos.
Escueto y conciso Toro, sobran las palabras.
EliminarFeliz martes.
Un abrazo
Por supuesto estimada Alexander, dar las gracias siempre por lo que tenemos. Disfrutemos de ello mientras podamos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Sí. Demos gracias por todo lo que tememos. Y que podamos seguir agradeciendo. Gracias Carmen.
ResponderEliminarBuen noviembre y otoño.
Un abrazo.
Y que podamos seguir dando gracias por lo que llevamos en mano y en el corazón.
EliminarUn fuerte abrazo.
Qué precioso poema nos has dejado, Carmen!
ResponderEliminarSí. Debemos agradecer con humildad todo lo que recibimos de la vida y valorar todo lo que nos enseña. Vivimos en tiempos de gran agitación, que exigen mucho sentido común y solidaridad de nuestra parte.
Siempre es un placer leer tus palabras, querida amiga.
Te dejo un fuerte abrazo!
Albino, sí, con humildad siempre y con el corazón, cierto amigo, vivimos tiempos muy duros sobre todo para muchos.
EliminarFeliz jueves.
Un fuerte abrazo
Gracias a ti Carmen por compartir tan hermosos sentimientos, me ha gustado muchisimo
ResponderEliminarIm fuerte abrazo
Gracias a ti stella por venir a mi espacio, quedo muy agradecida.
EliminarGracias siempre.
Feliz jueves.
Un fuerte abrazo
Ellas están o han estado siempre a mi lado, incluso en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Su intenso amor, sus cuidados, sus ejemplos, acierto y determinación, han sido la luz de nuestras vidas; ellas nos han guiado determinación con su saber e intuición, desde que nos trajeron al mundo. Hemos de agradecérselo y, tu poema, Carmen, bello como pocos, es todo un acierto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Teo.
EliminarLas lecciones son vida, sin ellas seriamos cantos rodados sin corazón. Debemos dar las gracias en todo momento por lo que hemos conseguido y a esa lección que nos puso a reflexionar y actuar.
Gracias siempre por tu apoyo.
Un abrazo poeta
A vida é uma permanente aprendizagem.
ResponderEliminarSe os erros nos castigam também nos alertam para situaçõe futuras.
Náo podemos nem devemos nunca desisitir.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes
Hola Juvenal.
EliminarLa vida como bien dices es un continuo aprendizaje, es una oportunidad constante que debemos aprovechar.
Gracias siempre.
Un abrazo
La vida tiene sus ponderables e imponderables. La existencia no es fácil. Esos momentos duros de sortear son los que nos enseñan a vivir. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, así ha sido y será siempre, y nosotros estamos para aceptar lo que hemos cocinado en nuestro camino.
ResponderEliminarGracias siempre por estar.
Un fuerte abrazo Carlos
Estoy contigo, amiga, hay que agradecer todos los días por tanto y todo. Hasta las malas experiencias con sus malos momentos, que una vez aceptado, nos permiten seguir hacia delante en esta odisea llamada vida.
ResponderEliminarMe gusta la gente que agradece :)
Abrazo!!!