Rodar y Volar es la vida misma, si no rodamos no volamos.
Este es un espacio donde mi mente crea ese ruedo y vuelo, donde la fantasía y la realidad crean caminos para despegar
Buenos días , gracias siempre hay que darlas , cada despertar y ver un nuevo día. De nosotros depende que lo hagamos feliz y sea productivo y hermoso. Un besote .
Siempre Campirela, pero, no sé tú, pero a mi se me olvida algunas veces, pero sí, tengo por costumbre cuando veo precariedad por los suelos, me acuerdo y doy gracias. Gracias a ti por tenerte. Un abrazo y feliz semana.
Es bueno agradecer, es muestra de humildad, de reflexión y de valorar todo lo que la vida nos da, que es mucho y nos ayuda a aprender, a madurar y a crecer como personas...Feliz semana, amiga poeta. Mi abrazo entrañable y mi ánimo.
Hola María Jesús. Sí, es bueno y necesario dar gracias por lo que tenemos, y también por lo que no hemos conseguido, quizás no lo merecíamos y la vida no nos lo ha dado, pero a cambio seguro que nos ha regalado una lección para no caer de nuevo. Feliz semana. Un fuerte abrazo
Si me lo permites, firmo debajo de tus agradecimientos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro que te lo permito, cuantas más firmas mejor, por el bien de todos.
EliminarGracias siempre Chema.
Feliz semana.
Un abrazo
Buenos días , gracias siempre hay que darlas , cada despertar y ver un nuevo día.
ResponderEliminarDe nosotros depende que lo hagamos feliz y sea productivo y hermoso. Un besote .
Siempre Campirela, pero, no sé tú, pero a mi se me olvida algunas veces, pero sí, tengo por costumbre cuando veo precariedad por los suelos, me acuerdo y doy gracias.
ResponderEliminarGracias a ti por tenerte.
Un abrazo y feliz semana.
Es bueno agradecer, es muestra de humildad, de reflexión y de valorar todo lo que la vida nos da, que es mucho y nos ayuda a aprender, a madurar y a crecer como personas...Feliz semana, amiga poeta.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo.
Hola María Jesús.
EliminarSí, es bueno y necesario dar gracias por lo que tenemos, y también por lo que no hemos conseguido, quizás no lo merecíamos y la vida no nos lo ha dado, pero a cambio seguro que nos ha regalado una lección para no caer de nuevo.
Feliz semana.
Un fuerte abrazo