¡¡¡ Feliz día !!!

¡¡¡ Feliz día !!!
El paraíso lo tenesmos en mano, según nos lo montemos

Mis pensativas#










Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el dicho.


Con estas pensativos, me despido hasta septiembre, me tomo el descanso que necesito todos los años, el cual me pone las pilas, me reconforta.


Gracias a todos por hacerme disfrutar de este hermoso lugar, donde compartimos nuestra pasión por las letras.

Pronto estoy con todos vosotros
Nos leemos a finales de septiembre

Disfrutad del descanso o vacaciones y cuidaros.
Os voy a echar de menos.

¡Abrazos!




El pensamiento puede ser
Un arma letal
El resultado será
De cómo se utilice

Usemos la razón
Para ver aflorar 
Una hermosa flor
Nos podemos amputar el cerebro
Como se amputa un miembro
Si el adversario leyera nuestra mente
Nuestra casa sería una celda
Si plantamos la semilla del mal
Tarde o temprano
En nuestro suelo brotará
Si no nos conocemos
Y decidiéramos saber
Quien y como somos
Mirémonos frente al espejo 
Y meditemos
El futuro se ve en la calle
En la vida, en los sucesos 
Del día a día
Por mucho arreglo que usemos
No nos quitamos, ni nos ponemos
Los años van en el corazón
Nos los da y roba la vida
No digamos "buenos días"
De forma metódica
Si no damos un buen día
Con el corazón
No hay belleza sin espinas
Hay espinas que en su interior
Llevan belleza



La suerte es haber nacido
Vivir lo que se ha vivido
Y lo que queda por existir
¿Hay vigilantes por cada rincón,
O solo es un cuento?
Como el cuento del lobo
Que cuando no se esperaba
El lobo apareció.


FELIZ DÍA Y VERANO !!!

Comentarios

  1. Buenos días, Carmen.
    No te vas, porque nos dejas tú poesía y parte de tí en ellas.
    Que descanses y repongas energías.
    Aquí estaremos esperándote cuando tú así lo desees
    Un fuerte abrazo, se feliz.🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi
      Nos vemos pronto, el tiempo pasea, corre y vuela.
      Disfruta unas vacaciones y cuidate.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. El pensamiento hasta nos traiciona, pero no hay que perder la razón solo aplicarla con humor. Tus pensativas además de lógica tienen mucho sentido. Buen fin de semana y una sonrisa

    ResponderEliminar
  3. Ester, no sabemos hasta que punto nuestra mente puede hacer daño y cambiar las cosas, a mejor o peor.
    Dediquemosle tiempo a este tema, el que puede cambiar las cosas.
    Felices vacaciones Ester.
    Un abrazuco con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus pensativas, dignas de tenerlas presentes siempre.
    Deseo que tu descanso sea muy reconfortante. ¡Buen camino! Si Dios lo permite, te espero a tu regreso para darte un gran abrazo de bienvenida.
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, os voy a echar de menos, pero el tiempo vuela, enseguida estamos juntos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Un gusto leer esas pensativas tuyas que tanta razón tienen. Felices vacaciones y nos vemos de nuevo en septiembre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brurata por tu presencia, me alegra tu sentir hacia mis creaciones.
      Feliz verano.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Unas pensativas certeras y de mucho sentido común Carmen. Que pases una felices vacaciones disfrutando de un merecido descanso. ¡Hasta septiembre!.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Conche, que disfrutes del verano y descanso.
      Pronto estamos juntos.
      Gracias siempre.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Excelentes pensativas, como siempre.
    Te deseo unas vacaciones lindas y llenas de felicidad.
    Aquí te espero. Hasta pronto.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Amalia, te voy a echar de menos.
      Pronto estamos de nuevo por estos lares, juntos con la misma pasión.
      Feliz primaver y verano.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  8. Buenas vacaciones te acojan.
    Nos dejas unas expectativas muy interesantes para ir meditando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tus pensativas me han gustado mucho, Carmen...La de la belleza de la espina, la suerte de existir y la del cuento del lobo, esta última original y muy graciosa...Que tengas un buen verano, disfruta del mar, lee, reflexiona, escribe y sabes que te esperamos siempre...Hasta muy pronto.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  10. Si hay que elegir una entre varias que me han gustado, elijo la de las espinas, esa me gusta mucho.

    Besos dulces, Carmen y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus últimas pensativas prevacacionales.
    Disfruta de tu descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Soy de los más recientes en llegar a tu página, pero la verdad es que disfruto mucho de todo lo que compartes. Hasta septiembre parece mucho tiempo, aunque también es cierto que no hay mejor inversión que parar un poco, recargar energías y disfrutar de tantas cosas buenas que nos ofrece la vida.
    Te deseo unos meses tranquilos, llenos de momentos agradables, de descanso y de todo aquello que te haga bien. Disfruta mucho de esta pausa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sí, haber nacido es un acontecimiento maravilloso.
    Luego la vida te da de todo: bueno, malo y regular.
    Intento olvidar lo malo y alegrarme por lo bueno que he disfrutado.

    Que lo pases muy bien.
    Hasta tu vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones, te esperaremos con ganas de más pensativas.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones Carmen!
    Nos quedamos aquí disfrutando tus pequeñas perlas poéticas!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Particularmente reflexivas vienen hoy tus pensativas, Poeta... Qué maravilla leerte, amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucha razón uno debe agradecer vivir y todo lo aprendido. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tus pensativas son magníficas,ojala tosos los cerebros y mentes pudieran tener sentido comun.
    Te deseo unas buenisima s vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tanto, Carmen, y que disfrutes de ese necesario reposo, de esa connivencia con la natura, con uno mismo, con la vida. Pronto desapareceré también durante dos meses largos, a refugiarme en mi Montaña Palentina. Te deseo lo mejor, la salud como foco principal que ilumina nuestros días. Un abrazo grande. .

    ResponderEliminar
  20. Muy reflexivas tus pensantivas de hoy, Carmen.
    Pasa un verano muy lindo y disfrútalo a tope.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  21. Tus PENSATIVAS tan reflexivas siempre son preciosas, Carmen! Me encantan!
    Te deseo unas maravillosas vacaciones. Disfrútalas mucho... porque todo pasa tan rápido!

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tan lindo regalo de despedida vacacional...Y a disfrutar a tope de esas seguras que merecidas vacaciones.
    un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Bienvenidos! queridos amigos.
Gracias por vuestra lectura y comentarios.
Que tengais un feliz día.
Abrazos para todos.

Seguidores