Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el dicho.
Con estas pensativos, me despido hasta septiembre, me tomo el descanso que necesito todos los años, el cual me pone las pilas, me reconforta.
Gracias a todos por hacerme disfrutar de este hermoso lugar, donde compartimos nuestra pasión por las letras.
Pronto estoy con todos vosotros
Nos leemos a finales de septiembre
Disfrutad del descanso o vacaciones y cuidaros.
Os voy a echar de menos.
¡Abrazos!
.jpg)
El pensamiento puede ser
Un arma letal
El resultado será
De cómo se utilice
Usemos la razón
Para ver aflorar
Una hermosa flor
Nos podemos amputar el cerebro
Como se amputa un miembro
Si el adversario leyera nuestra mente
Nuestra casa sería una celda
Si plantamos la semilla del mal
Tarde o temprano
En nuestro suelo brotará
Si no nos conocemos
Y decidiéramos saber
Quien y como somos
Mirémonos frente al espejo
Y meditemos
El futuro se ve en la calle
En la vida, en los sucesos
Del día a día
Por mucho arreglo que usemos
No nos quitamos, ni nos ponemos
Los años van en el corazón
Nos los da y roba la vida
No digamos "buenos días"
De forma metódica
Si no damos un buen día
Con el corazón
No hay belleza sin espinas
Hay espinas que en su interior
Llevan belleza

La suerte es haber nacidoVivir lo que se ha vivido
Y lo que queda por existir
¿Hay vigilantes por cada rincón,
O solo es un cuento?
Como el cuento del lobo
Que cuando no se esperaba
El lobo apareció.
FELIZ DÍA Y VERANO !!!
Buenos días, Carmen.
ResponderEliminarNo te vas, porque nos dejas tú poesía y parte de tí en ellas.
Que descanses y repongas energías.
Aquí estaremos esperándote cuando tú así lo desees
Un fuerte abrazo, se feliz.🌹😘
Gracias Campi
EliminarNos vemos pronto, el tiempo pasea, corre y vuela.
Disfruta unas vacaciones y cuidate.
Un fuerte abrazo
El pensamiento hasta nos traiciona, pero no hay que perder la razón solo aplicarla con humor. Tus pensativas además de lógica tienen mucho sentido. Buen fin de semana y una sonrisa
ResponderEliminarEster, no sabemos hasta que punto nuestra mente puede hacer daño y cambiar las cosas, a mejor o peor.
ResponderEliminarDediquemosle tiempo a este tema, el que puede cambiar las cosas.
Felices vacaciones Ester.
Un abrazuco con todo mi cariño
Muy buenas tus pensativas, dignas de tenerlas presentes siempre.
ResponderEliminarDeseo que tu descanso sea muy reconfortante. ¡Buen camino! Si Dios lo permite, te espero a tu regreso para darte un gran abrazo de bienvenida.
Besos de anís.
Gracias Sara, os voy a echar de menos, pero el tiempo vuela, enseguida estamos juntos.
EliminarUn fuerte abrazo
Un gusto leer esas pensativas tuyas que tanta razón tienen. Felices vacaciones y nos vemos de nuevo en septiembre.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Brurata por tu presencia, me alegra tu sentir hacia mis creaciones.
EliminarFeliz verano.
Un abrazo
Unas pensativas certeras y de mucho sentido común Carmen. Que pases una felices vacaciones disfrutando de un merecido descanso. ¡Hasta septiembre!.
ResponderEliminarAbrazos mil.
Igualmente Conche, que disfrutes del verano y descanso.
EliminarPronto estamos juntos.
Gracias siempre.
Un abrazo
Excelentes pensativas, como siempre.
ResponderEliminarTe deseo unas vacaciones lindas y llenas de felicidad.
Aquí te espero. Hasta pronto.
Un abrazo fuerte.
Gracias estimada Amalia, te voy a echar de menos.
EliminarPronto estamos de nuevo por estos lares, juntos con la misma pasión.
Feliz primaver y verano.
Un abrazo fuerte
Buenas vacaciones te acojan.
ResponderEliminarNos dejas unas expectativas muy interesantes para ir meditando.
Un abrazo.
Que tengas un buen verano
ResponderEliminarSalud Carmen
Tus pensativas me han gustado mucho, Carmen...La de la belleza de la espina, la suerte de existir y la del cuento del lobo, esta última original y muy graciosa...Que tengas un buen verano, disfruta del mar, lee, reflexiona, escribe y sabes que te esperamos siempre...Hasta muy pronto.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño, amiga poeta.
Si hay que elegir una entre varias que me han gustado, elijo la de las espinas, esa me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos dulces, Carmen y dulce fin de semana.
Gracias por tus últimas pensativas prevacacionales.
ResponderEliminarDisfruta de tu descanso.
Un abrazo.
Soy de los más recientes en llegar a tu página, pero la verdad es que disfruto mucho de todo lo que compartes. Hasta septiembre parece mucho tiempo, aunque también es cierto que no hay mejor inversión que parar un poco, recargar energías y disfrutar de tantas cosas buenas que nos ofrece la vida.
ResponderEliminarTe deseo unos meses tranquilos, llenos de momentos agradables, de descanso y de todo aquello que te haga bien. Disfruta mucho de esta pausa. Un abrazo.
Sí, haber nacido es un acontecimiento maravilloso.
ResponderEliminarLuego la vida te da de todo: bueno, malo y regular.
Intento olvidar lo malo y alegrarme por lo bueno que he disfrutado.
Que lo pases muy bien.
Hasta tu vuelta.
Besos.
Felices vacaciones, te esperaremos con ganas de más pensativas.
ResponderEliminarFuerte abrazo
Felices vacaciones Carmen!
ResponderEliminarNos quedamos aquí disfrutando tus pequeñas perlas poéticas!
Un beso grande.
Particularmente reflexivas vienen hoy tus pensativas, Poeta... Qué maravilla leerte, amiga!!
ResponderEliminarTienes mucha razón uno debe agradecer vivir y todo lo aprendido. Te mando un beso.
ResponderEliminarTus pensativas son magníficas,ojala tosos los cerebros y mentes pudieran tener sentido comun.
ResponderEliminarTe deseo unas buenisima s vacaciones. Besos
Gracias por tanto, Carmen, y que disfrutes de ese necesario reposo, de esa connivencia con la natura, con uno mismo, con la vida. Pronto desapareceré también durante dos meses largos, a refugiarme en mi Montaña Palentina. Te deseo lo mejor, la salud como foco principal que ilumina nuestros días. Un abrazo grande. .
ResponderEliminarMuy reflexivas tus pensantivas de hoy, Carmen.
ResponderEliminarPasa un verano muy lindo y disfrútalo a tope.
Besicos muchos.
Tus PENSATIVAS tan reflexivas siempre son preciosas, Carmen! Me encantan!
ResponderEliminarTe deseo unas maravillosas vacaciones. Disfrútalas mucho... porque todo pasa tan rápido!
¡Un fuerte abrazo!
Gracias por tan lindo regalo de despedida vacacional...Y a disfrutar a tope de esas seguras que merecidas vacaciones.
ResponderEliminarun fuerte abrazo, amiga.