Montajes de las imágenes de mi autoría, con imágenes mías y otras de google

Mi reciente libro-Mi Highlander#

 





Safe Creative #2204281019067


Ay, cuando te rompes la camisa


Estimados amigos, el Amor abarca muchos sentimientos, y en esta ocasión el libro que os presento,  "Mi highlander" contiene poemas de amor y desamor, pero sobre todo, de amor carnal. Todos conocéis mi forma de versar cuando se trata de amor. Sensualidad, erotismo y pasión. Siempre intento buscar la metáfora exacta, para hacerlo elegante, esa es mi predilección. Y al mismo tiempo, intento hacer vibrar el corazón de quien lo lee. Al igual que mis otros libros, lo he auto publicado, y por lo tanto, como no, en Amazon, donde están mis otros manuscritos. Si queréis haceros de él, solo tenéis que pulsar en la imagen. Lo he dicho otras veces, el que ha conocido el Amor y Desamor puede hablar de los dos. Mi intención no es ganar dinero con mis libros, es lo que menos persigo. El simple hecho de haberlo publicado ya es una regalía suficiente para mi. Pero claro, si se vende, es la prueba de que os ha llegado al fondo. Gracias de todo corazón por ser y estar siempre ahí, en mis sentimientos, gracias por vuestra lectura y generoso apoyo.
Abrazos para todos ¡Gracias!


Comentarios

  1. Enhorabuena por este nuevo importante logro, prolífica siempre creativa Poeta. Tu actitud es una vez más ejemplar. Te felicito de corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, publicar un libro para mi es algo personal, con editarlo ya he cumplido, lo demás poco importa. Un abrazo

      Eliminar
  2. Boa tarde minha querida amiga Cármen. Obrigado pela dica. Aproveito para desejar uma excelente terça-feira.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nuevo libro, lo importante es eso como dices, la satisfacción personal ante todo y cada cual tiene su estilo, yo también soy de metáforas en lo erótico.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La satisfacción personal ya es suficiente para mi. Gracias Dulce. Un abrazo

      Eliminar
  4. Bienvenido sea tu nuevo libro y tenga un largo recorrido en sus lecturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del largo recorrido lo veo complicado, para mi lo importante es que mis poemas están editados en un libro. Gracias Alfred.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Carmen.

    Mil besitos para ti y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  6. Te felicito sinceramente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito sinceramente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena pro ese nuevo "parto". Que vaya sensacional, amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena por ese nuevo libro, amiga Carmen, a buen seguro nos sorprenderás con tu buen hacer. Así pues, queda anotado para realizar mi pedido.
    Un gran abrazo amiga, y te deseo todo el éxito del mundo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres especial, Juan, muy generoso, buen amigo y compañero, Mil gracias de corazón por la bella persona que eres. Para mi es un honor, saber que en tus manos estará, ya me dirás lo que te ha parecido, acepto cualquier crítica, me hace crecer.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Escribir más que un trabajo es una vocación con el pensamiento, la vida y la buena literatura. Haces bien en escribir para ser leída, no para ser bestseller, Bueno si algo producen los libros, bienvenido. En estos días fui invitado a un colegio rural de mi pueblo. La intención de la profesora del área de español que abrió su cátedra, es de acercar los estudiantes a los escritores, como estrategia pedag+ogica, para que éstos se sientan moticados a la lecto-escritura. Felicidades por ese nuevo retoño, apreciada Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo, vocación, terapia, hobby, en definitiva vomitar en papel, lo que no sale por la boca... para mi es una muy buena terapia. Gracias Carlos. Un abrazo

      Eliminar
  11. Muitos parabéns pela edição de mais um livro. Votos do maior sucesso na sua venda.
    .
    Cumprimentos poéticos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, muchas gracias amigo. Que se venda o no, para mi no es lo esencial, si lo es la satisfacción personal. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Imagino que assim seja. Também já escrevi e editei um livro de poesia. Mas não tenho essência de vendedor. Foi para mim e cerca de 120 amigos/as. Escrever um livro é sempre uma bênção. Renovo os parabéns pelo seu livro.

      Eliminar
  12. Mi más enhorabuena por la obra publicada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimo éxito Carmen! Estoy segura de que lo tendrás! Voy a mirar ahora! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, muchas gracias amiga, para mi ya es un éxito el haberlo autopublicado, De nuevo gracias por tu lectura y apoyo. Un beso.

      Eliminar
  14. Tú satisfacción personal no se puede comprar con dinero, vale mucho más, Lo tendremos en cuenta Carmen Muchos éxito por qué te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Así es Campirela, esa satisfacción es incomparable, te llena por completo, es una gozada. Feliz noche amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Otro mas para sumar al ramillete, me pasaré por Amazón. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Parabéns e muito muito muito sucesso minha escritora Carmen Silza

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones y muchos exitos amiga,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fiaris, que tengas un buen día. Un beso

      Eliminar
  19. Enhorabuena por ese libro de amor y desamor, que tanta alegría te ha dado publicar, Carmen.
    Son frutos de tu creatividad, que quedarán retando al tiempo y al olvido, amiga.
    Seguimos disfrutando de tus letras y que sigas creando "nuevos hijos literarios"
    Mi abrazo admirado y feliz mes de mayo, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesús, sí, es una satisfacción personal, nada más. Un beso

      Eliminar
  20. Suerte con el libro debe estar genial . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  21. Te felicito publicar un libro..me parece muy interesante- Muchas veces me dijeron publica y pone tu voz en un CD-.Jamás lo hice
    En mi caso escribo y adoro mi blog- Un libro no pienso hacerlo nunca-
    Si me das mas datos te lo agradeceria
    me gustaria comprarlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha, solo tienes que pulsar en la imagen del libro o en el logo de Amazon, y te lleva directamente a la página de Amazon donde está el libro para comprar. Feliz día amiga. Un beso

      Eliminar
  22. Tengo tu misma filosofía con respecto al dinero al sacar el libro que autopubliqué y el que voy a autopublicar: me conformo con perder lo menos posible. El publicarlo, vivir los meses siguientes a la edición, verlo en mi librería... lo considero un capricho que me doy y que pago más a gusto que ningún otro. Si luego la cosa sale bien y puedo amortizar gastos, miel sobre hojuelas. Ganar dinero ni me lo planteo.
    Muchísimas felicidades por tu libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, mis libros los he autoeditado en Amazon por que no me cuestan apenas nada, solo pago cuando termino de editarlo y tras pedir un libro de prueba de autor que me cuesta de dos a cinco euros, ya lo tengo disponible en Amazón, tras mi autorización, solo me costaría más dinero si lo promociono, pero yo paso de eso. Así que si quieres que te salga gratis el publicarlo, hazlo en Amazon. El promocionarlo ya es decisión tuya, si lo promocionas, el coste siempre será bastante menos, de todas formas hay editoriales que puedes publicar a demanda, y así también sale a buen coste. Yo lo publico en Amazon porque soy informada en todo momento de como se encuentra mi libro y de si se vende.
      Gracias Chema por ser y estar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me fue bien con Círculo Rojo y voy a repetir, aunque el planteamiento sea totalmente distinto. Tampoco te obligan a gastarte dinero. Solo te dan opciones, que puedes tomar o dejar.
      Lo que no me gusta de Amazon es que autoedite —con autorización, por supuesto— los libros de otras editoriales que le piden bajo demanda, porque lo hace con una calidad algo inferior. Me he enterado por un compañero bloguero que pidió el mío a Amazón y se lo editaron sin solapas, con lo que se comieron el contenido que había en ellas (en este caso la biografía del autor).
      Creo que cuando algo te ha ido bien, lo mejor es no cambiar. Tú con Amazon y yo con Círculo Rojo..
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Chema, yo el primero lo edité con Circulo Rojo, y me hicieron una jugarreta buena, tengo una mala experiencia con ellos. De momento con Amazon me va bien, me informan, y yo soy quien corrijo el libro, y hasta que no está bien editado no lo publico, por supuesto que algún error habrá, pero es mío el error. Pero siempre tengo la oportunidad de volver a corregir y volver a editar. Lo que no estoy dispuesta es a gastarme cuatrocientos o seiscientos euros en publicar un libro, como me cobró Circulo Rojo, pues sé, que no los voy a recuperar con la venta del libro. Cuando me vaya mal con Amazon me buscaré la vida. Cada cual es libre de editar con quien quiera, si a ti te fue bien con Circulo Rojo, pues adelante y me alegro por ti. Gracias por tu respuesta e información. Un abrazo Chema

      Eliminar
  23. Enhorabuena Carmen por este nuevo logro, te deseo un total éxito pues te lo mereces.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, el éxito ya lo he saboreado al ver mi libro autoeditado, no puedo pedir más, pero si se vende alguno tampoco me voy a quejar, ojalá! y se vendan unos pocos. Besicos amiga. Feliz día.

      Eliminar
  24. Éxito seguro. Ya has escrito libros, has sido madre y no sé si has planteado un árbol, es algo muy gratificante publicar tu propia obra, felicidades y mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... Airblue, sí, también he plantado un árbol...he cumplido, no puedo pedir más. Un abrazo

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias Myrian por venir y comentar. Ya te he visitado y comentado. Un abrazo

      Eliminar
  26. Felicidades por este gran logro que debe ser publicar un libro, Carmen; así tus poemas existiran siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Castelo, tu lo has dicho. Mis libros estarán ahí cuando yo falte. Para mi eso es una buena regalía. No deseo más. Un abrazo

      Eliminar
  27. Felicitaciones por tu nuevo libro!! Sera un exito tus poemas, uy seguro u a gran satisfaccion. Un beso grande

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones,.Supongo que escribir un libro amplía la realidad
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Mis felicitaciones por tu nuevo libro. Te deseo lo mejor 😍😘😘

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, Carmen, y aunque es difícil vender poesía, te deseo éxito. Lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu libro, espero tenga un abuena y larga trayectoria.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Bienvenidos! queridos amigos.
Gracias por vuestra lectura y comentarios.
Que tengais un feliz día.
Abrazos para todos.